Aguadilla, Puerto Rico Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, con la asistencia de la Guardia Costera, identificaron y apresaron a una mujer buscada en la República Dominicana quien era parte de un grupo de 12 extranjeros ilegales detenidos el martes cuando intentaban ingresar ilegalmente a Puerto Rico.

De acuerdo con las autoridades federales en la Isla, Yajaira Mejía Paulino de 37 años era buscada por las autoridades de la República Dominicana, quienes habrían emitido una orden de arresto contra Mejia-Paulino, por cargos de asesinato.

“La tecnología biométrica y nuestro trabajo con las autoridades policiales permiten que los agentes de la Patrulla Fronteriza detecten a los delincuentes buscados”, declaró Xavier Morales, Agente de Patrulla Jefe del Sector Ramey en Aguadilla. “Nuestros agentes continúan trabajando las 24 horas del día para proteger nuestras fronteras contra todas las amenazas”.

Mejia Paulino es sospechosa de un caso en San Pedro de Macorís, República Dominicana, relacionado con el asesinato de Luis Miguel Soto, alias “Sotico” , de 22 años y quien residía en la calle Juan de Peña de Placer Bonito. Según, fue asesinado en el Malecón de esa provincia en circunstancias desconocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *