SANPEDRODEMACORISRD.- Nos llega a nuestra redacción la información de que ha sido detenido el señor conocido como Maicol Nova quien es un presentador, animador y locutor de esta ciudad de San Pedro de Macoris.

El Locutor aparte de ser animador tambien funge muchas veces como contratista de artistas, road manager y otras funciones.

Anteriormente éste se ha visto involucrado en muchos inconvenientes con dueños de discotecas y ex propietarios, asi como empresarios que en su momento dicen fueron engañados o estafados por el señor Maicol Nova.

En esta ocasión tenemos un video del momento de la aprehensión del señor Maicol Nova por parte de los agentes de la Policía Nacional. Hasta el momento lo que se escucha es que el locutor tiene desde hace algun tiempo órden de arresto por diferebtes casos como es el caso de Dubhai en La Romana e Innovation en Bávaro.

Esperamos pueda aclararse esta situación y que el joven locutor pueda salir de esta lo mas pronto posible, ya que es un talento de San Pedro de Macoris y a la vez le sirva como escarmiento para cambiar su accionar.

Aqui el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *