El Ministerio Público solicitó el apresamiento de un hombre que se observa en un video que circula en las redes sociales llevándole un regalo a un menor de edad y con beso incluido, en un hecho ocurrido el liceo Benito Juárez.

El hecho ha causado la repulsa de amplios sectores de la sociedad, por la osadía del individuo y el acto de celebración de los compañeros estudiantes del menor en cuestión.

La Dirección de Orientación del Ministerio de Educación realiza una investigación en el centro y en breve rendirá un informe con las recomendaciones ante este caso. La directora de Orientación, Minerva Pérez, rendirá el informe en breve, siguiendo el protocolo que amerita este caso que involucra a un menor de edad.

Las autoridades tratan de establecerla la permisibilidad con la que el individuo penetrar al centro de estudio y el rol jugador por el personal docente y administrativo.

Mientras que la directora del liceo Benito Juárez, Jordania Morales, pidió al Ministerio controlar el uso de celulares en los planteles escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *