El preso que se encuentra en Rafey hombre conocido como Marlon Martínez Uso un disfraz como mujer, trató de salir con parientes de otros presos que visitaban la cárcel de máxima seguridad el domingo por la tarde.

Pero su plan se frustró cuando los guardias notaron su inusual manera de caminar, porque según los medios de comunicación locales, llevaba tacones y no los dominaba bien. También se dieron cuenta de que tenía la voz de un hombre.

Funcionarios de la cárcel rafey hombres dijeron que Martínez se enfrentará a severos castigos. El prisionero ha sido detenido desde 2017 por asesinato. Ahora se enfrenta a un castigo adicional por su intento de fuga.

Los funcionarios criminales advirtieron que podía ser trasladado a la prisión de najayo, ampliamente considerada como la prisión más peligrosa del país. El recluso se hizo pasar por una mujer Rosa María, una mujer que había dejado su cédula de identidad con los guardias de la prisión mientras visitaba a unos presos.Cuando Martínez intentó recoger el papel de Araujo a la salida de la prisión, según los medios de comunicación locales, un guardia le pidió que se quitara las gafas de sol.

Él ya había pasado por otros filtros de seguridad antes de que finalmente se detuviera.

“El maquillaje no podía ocultar el hecho de que él era un hombre,” dijo el portavoz de la policía Domingo Sánchez a los medios de comunicación dominicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *