Entre Bolivar Varela (El Boli) y Santiago Matias (alofoke) existe un conflicto hace algunos días a los que muchos le llaman estrategia de mercadeo pero esa hipótesis está lejos de la realidad.

Santiago Matías, le agradece bastante a El Boli porque éste lo ha apoyado desde sus inicios del programa Alofoke Radioshow en la emisora kq94.5, ambos llevan una relación practicamente como hermanos.

La relación entre ambos locutores se ha visto lacerada debido a los comentarios de los panelistas de ambos programas (Alofoke Radioshow y El Mañanero).

Dj Topo que forma parte de los panelistas del programa Alofoke RadioShow, con su segmento el despeluñe, en días pasados se tiró un gas anal en el mismo micrófono de la cabina se kq94.5 a lo que Bolivar Valera reaccionó y dijo que no apoyaba esas sinvergüenzadas y que debian tomarse acciones en contra del hecho, ahí inició todo.

Dj Topo respondió con un video del programa El Mañanero donde según dicho video se escucha cuando se le escapa uno a uno de los panelistas del mencionado programa, lo que no se sabe a quién fue. De inmediato Liz Soto empezó a reirse del hecho pero siguieron los comentarios como si no hubiera pasado nada, a lo que Topo les replicó que estaban haciendo un show mediático.

Según informaciones El Boli trató por debajo de la mesa que se le impusieran sanciones al programa Alofoke RadioShow enterandose Santiago Matías y eso produjo malestares en su relación de amistad.

Además, luego se sumaron los panelistas del mañanero, el Nagüero y Manolo Ozuna, éste último dando a entender que en el grupo del programa Alofoke Radioshow hay personas que consumen estupefacientes (drogas) y llevándolo al terreno personal al decir textualmente que su reacción no seria de manera artistica o como locutor sino como hombre y esos como otros altercados fueron agrandando el hueco que se ha ido creando en la relación de amistad entre Alofoke y El Boli.

Además, Bolivar Valera en una entrevista le preguntaron que qué programa era mas influyente si El Mañanero o Alofoke Radishow y El Boli sin mediar palabras dijo que El Mañanero porque Santiago Matías se centraba solo en los urbanos y que su programa va a un público mas amplio lo que molestó a Santiago Matias Alofoke.

Esperamos desde aqui (Noticias007) que puedan subsanar sus diferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *