SPM: Involucrado en tiroteo con hermano de Jhonny Cueto hirió policias en SPM

La Policía Nacional apresó mediante persecución al dueño del aparta-hotel las palmas por amenaza de muerte a su ex concubina y portar arma de fuego sin documentos.

Durante la persecución el perseguido impactó una patrulla policial del cuadrante Hazim, resultando estos con Traumas Contuso en brazo izquierdo y dedo pulgar mano izquierda, Fractura de 4to .Faringe pie derecho respectivamente.

SANPEDRODEMACORISRD.-La Policía Nacional apresó una persona por supuestamente intentar agredir a su ex concubina y amenazar de muerte hecho ocurrido en el barrio Villa Municipal de esta ciudad, Se trata de Amauris Brown, 40 años, residente en el sector Villa Velázquez y quien está siendo acusado por la fémina de intentar agredirla y amenazar de muerte.

Según el informe policial: Momentos en que este se presentara la residencia de la victima, con una conducta agresiva y de forma amenazante y al notar la presencia policial emprendió la huida a bordo de la Jeepeta marca Ford Escape, color gris, en medio de dicha persecución éste impactó una patrulla policial del cuadrante Hazim, resultando estos con Traumas Contuso en el brazo izquierdo y dedo pulgar mano izquierda, Fractura de 4to .Faringe pie derecho respectivamente.

Los agentes se vieron en la obligación de realizarle varios disparos a los neumáticos para neutralizar, logrando detenerlo en la intersección de la calle Carlos Ordoñez con calle General Cabral frente a Auto Repuestos Vázquez.

Ocupando en el interior de dicho vehículo debajo del asiento del chofer, una (1) pistola marca Browning , Cal. 380 mm, con su cargador y (12) capsulas, sin ningún documento.

Se recuerda que Amauris Brown estuvo involucrado hace unos meses en un tiroteo con el hermano del pelotero Jhonny Cueto, llamado Danilo Cueto (Harlin) donde Amauris resultó herido de bala entre las piernas, proceso que aún sigue abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *