VENYA CAROLINA borracha en entrevista en Aqui Se Habla Español.

En el dia de hoy Domingo 3 de febrero se le realizó una entrevista a la ex presentadora Venya Carolina en el programa Aqui Se habla Español, transmitido por el canal 7, donde la ex modelo y presentadora se vio con sus problemas de coordinación mayúsculo debido al estado de embriaguez en que se encontraba.

Consideramos que fue un abuso del programa Aqui Se Habla Español realizarle esta entrevista a la ex presentadora ya que todos sabemos que Venya está presentando problemas de salud mental desde hace un buen tiempo y presentarla ante los medios donde obviamente su estado de embriaguez acrecentaría sus problemas es una total desconsideración a una colega y sobre todo a una mujer.

Venya estuvo hablando sobre ofertas que supuestamente le habían hecho, entre ellos Charlie valens pero que ésta no acepto debido a que varias personas le escribieron por msn de que no aceptara la propuesta porque en el programa de Charlie Valens la desprestigiaron varias veces.

Por otro lado, se notó que el ventrilocuo Liondy Osoria trana de ridiculizar a Venya cuando ésta hace énfasis en que varias personas le escribieron por msn obviamente sabemos que se refiere al messenger que se está usando actualmente no el messenger de los «zumbidos» que usabamos antes.

Consideramos que fue un acto de insensatez, de irrespeto y falta de consideración con la mujer presentar a la joven en ese estado.

Aquí le dejamos el video para que usted emita su propia opinión al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *